Vecinos denuncian Fiestas ilegales en El Barrio.
Al parecer, algunos vecinos del Barrio de las Letras han denunciado que, durante las últimas restricciones de aforo, se han estado celebrando fiestas privadas en pisos turísticos. Si ya estos pisos suponían un problema para los vecinos y comerciantes del Barrio, ahora significan una preocupación por lo que pueda suponer para la seguridad sanitaria de todos.
Según h an denunciado, ciertos grupos de personas alquilan dichos pisos para reunirse sobrepasando todas las limitaciones de agrupación y sin contemplar ninguna de las medidas de seguridad que son de aplicación normativa.
Nuestro Barrio, que siempre acoge a todo el mundo, es con mucha frecuencia el escenario de faltas de respeto hacia los que vivimos en él. Disfrutar del encanto del Barrio de las Letras supone también preocuparse por el bienestar de todos para que lo que significa pueda durar en el tiempo. También hay una sostenibilidad social que se pone en peligro cuando no respetamos la vida de los que nos rodean o la dinámica de nuestros barrios.