Revista Digital del Barrio de las Letras de Madrid

Revista de actualidad, cultura y gastronomía del Barrio de las Letras.

Con este post comenzamos nuestra Revista Digital de Casa González. Lo primero que queremos hacer es confesar que somos muy ambiciosas/os con nuestro propósito. Siempre nos ha gustado pensar que somos algo más que un negocio particular, que una tienda. Ahora somos el negocio más antiguo del Barrio de las Letras de Madrid que se ha mantenido, desde 1931, bajo la gestión de la misma familia. Eso hace que sintamos que, además de nuestro propósito empresarial, tenemos una responsabilidad de comunicación y publicidad de nuestro barrio, de las cosas que aquí ocurren, además de convertir nuestro espacio, el físico y el digital, en una tribuna pública desde la que puedan hablar las/os protagonistas de nuestra comunidad. Por eso, las secciones de esta Revista, contemplan tanto aspectos públicos, iniciativas privadas, noticias culturales, como reseñas y artículos sobre los productos de calidad que trabajamos.

Nuestro abuelo, Vicente González Ambit, fue el fundador de Casa González en 1931. Vicente, para los que le conocieron, se caracterizaba por ser un extraordinario tendero, buen comunicador de los productos que vendía, pero, además, en él destacaba su amor por las palabras. Vicente González era un gran orador. Esa voluntad de comunicación y participación social es la que queremos mantener viva aquí. Por esa misma razón hemos elegido una fotografía suya en la que se dirigía, enfáticamente, al gremio del comercio de Madrid en 1955.

En las Secciones de nuestra Revista, intentaremos que siempre encontréis reflejado ese espíritu: amor por los productos de nuestra tierra y por nuestra comunidad. Aquí tomamos el testigo y actualizamos la vocación de nuestro abuelo.

Como hemos dicho, este portal queremos que refleje toda la vida que late en las calles de nuestro barrio y, además, queremos daros ideas sobre el uso de nuestros productos, acercaros las ideas de los creadores y elaboradores de todas esas delicias que ponemos sobre nuestras mesas. Intentaremos hacerlo con todo el cariño y el detalle del que seamos capaces. Nuestra tienda y nuestra página tiene vocación convertirse en un lugar de descubrimiento de sabores, del Barrio de las Letras, de Madrid y de la pequeña historia de la que todas formamos parte.

Esperamos encontraros por aquí con frecuencia.

4 comentarios sobre «Revista Digital del Barrio de las Letras de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Herca González SL; Finalidad: Moderación de comentarios y gestión de suscripciones; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Casa González y Mailchimp como plataforma de envío de boletines; Derechos: a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos detallados en la Información Adicional; Información Adicional: disponible la información y detalles sobre RGPD en nuestra web gonzalezbarriodelasletras.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.